0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    albaño 
     

Inicio > Empresa

Empresa

Actualmente Especialistas en baño S.l. se encuentra sumida en un plan de desarrollo y cambio de modelo de negocio muy ambicioso.
La empresa se ha dedicado siempre (DESDE 1979) a la venta al por mayor y a la distribución de productos sanitarios, de gran calidad  y reconocido prestigio. como han sido marcas como Hansa, Valadares, Teuco, Jacuzzi, Hansgrohe ,Estoli, Kludi etc. Siempre en las provincias de Murcia y Almería.

En 1996 para diversificar el modelo de negocio y buscar una estabilidad que de otra manera no se podía conseguir, se decidió abrir un comercio al por menor en una ciudad comercial como lo era Lorca. El nombre elegido fue Albaño.

Albaño ha sido durante 20 años una de las tiendas referentes en el sector.

Una de las fortalezas de Especialistas en baño es la capacidad de adaptación rápida al mercado. Ahora y llegado a la conclusión que el mercado local y regional se ha quedado pequeño, conviene explorar otras vías. ALBAÑO ES DESDE 2017 una marca con la filosofía de equipar todo el baño. Con un estilo propio. QUEREMOS SER LA MARCA DE TU BAÑO. 

Para ello se ha desarrollado un plan de expansión 2015 -2020  con una renovación total de las exposiciones, el diseño de una nueva imagen de marca para Albaño más moderno y adaptado a los nuevos tiempos,  y una nueva directriz de  venta  que consiste a groso modo que todo el producto ofrecido en nuestras exposiciones tiene que ser distribuido por nosotros o de marca propia. Lo que crea las condiciones para expandir nuestros productos  al resto de provincias de España y al mismo tiempo a  algunos países de cultura parecida o que deseen productos europeos. Esto crea un bucle que nos hará competitivos en los distintos mercados.

MISIÓN: 

LLEVAR BIENESTAR Y SALUD AL HOGAR. CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LA SALA BAÑO EN LOS CONSUMIDORES.

LOS VALORES: 

-COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
-COMPROMETIDOS CON EL AHORRO DE AGUA
-HONESTIDAD
-PROFESIONALIDAD
-ASESORAR CORRECTAMENTE A NUESTROS CLIENTES


VISIÓN:

-QUEREMOS QUE LA MARCA ALBAÑO SEA ALGO COTIDIANO, QUE REALMENTE HAYA CAMBIADO LA PERCEPCIÓN DE LO QUE HOY ES LA SALA BAÑO, DECORANDO LOS FUTUROS BAÑOS CON UTILIDAD.

-QUEREMOS QUE LA GENTE COMPRE TRANQUILA SABIENDO QUE ALBAÑO ES SINÓNIMO DE CALIDAD A BUEN PRECIO.




NUESTRA SEDE SE ENCUENTRA EN LORCA, EN UN LUGAR DE MUY FÁCIL ACCESO TANTO PARA CAMIONES COMO CLIENTES DESDE LA AUTOVÍA A-7.


DISPONEMOS DE APARCAMIENTO PROPIO PARA MAYOR COMODIDAD.

ASI COMO OFICINA EN EL CENTRO DE LORCA Y UN ALMACÉN REGULADOR EN EL POLÍGONO SAPRELORCA.

La empresa dispone de las instalaciones suficientes para almacenar unos 40000 conjuntos de grifería,230 conjuntos de baño y aproximadamente 200 conjuntos de sanitario. En nuestras instalaciones de alrededor de 2000 m²

PUEDE CONOCER LA MARCA ALBAÑO EN NUESTRA SHOWROOM EN CAMINO VIEJO DEL PUERTO 76 LORCA (MURCIA) ESPAÑA. 





 

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce